GUARDADO es una colección práctica y amplia que ofrece mobiliario de almacenamiento para espacios de oficina independientes y abiertos. Sus configuraciones permiten la modulación entre los diferentes muebles ofreciendo función y armonía.
Taburetes: Diseñado para conducir la electrificación de tus equipos de trabajo. Las puertas abatibles ubicadas en la cubierta permiten la conducción del cableado y/o la instalación de un kit de voz y datos, dando acceso a conexiones en el piso o en el muro, según los requerimientos del área. Esto permite la circulación de cables a lo largo de los módulos.
Credenzas: Diseño fino y sólido de combinación de puertas y nichos que permite tener un espacio de almacenamiento siendo al mismo tiempo un elemento decorativo. Sus diferentes alturas y medidas de frente dan como resultado una gran variedad de configuraciones. Esto permite que el mueble sea versátil y que pueda ubicarse al final de una estación de trabajo, al muro o incluso en espacio libre como divisor de áreas.
Libreros: Un sistema de almacenamiento configurable que crece tanto de manera horizontal como vertical. Estructurados con costados sólidos para soportar hasta 80 kg por entrepaño. Su coincidencia entre entrepaños, cubiertas y puertas, permite que el diseño y la necesidad de almacenamiento se integren en un mismo espacio dentro de una oficina. Ideales para dividir espacios de trabajo de manera integral.
Archiveros: Ideal para almacenamiento personal y adaptable a espacios reducidos ya que se puede configurar como pedestal o dejar libre bajo escritorios.
Lockers: Diseñados de manera modular para guardar objetos personales en espacios de trabajo, recreación, salud o educación. Sus diferentes alturas permiten ofrecer varios tamaños de puertas y configuraciones para adaptarse a cada espacio y necesidad.
Storage | Moetti
Published:

Owner

Storage | Moetti

Published: